El portal de los muebles reciclados

De la cancha de bádminton al jardín

Las guirnaldas de luces no son solo para la navidad. Es más, suelen ser mucho más apetecibles en las noches de primavera y verano… esas noches de terraza, amigos, familia, grillos ¿Se pueden hacer guirnaldas luminosas DIY? ¡Por supuesto! Y de mil maneras. A nosotras, nos ha encantado esta solución que propone el estupendo blog de Daria, Kittehood: si una vez decidiste darlo todo en la cancha de bádminton (todos nos hemos venido arriba alguna) y ahora tienes el equipo completo acumulando polvo en algún rincón, es tu momento de pasar a la acción.

guirnaldas luminosas bádminton

Las preciosas guirnaldas luminosas bádminton de Kittenhood

La cosa es bien sencilla. Solo necesitas el clásico cable con lucecitas -el de las navidades-, unas cuantas pelotas de bádminton, un cutter y, si te eres fan de la customización, unos cuantos rotuladores.

El proceso es tan fácil como cortar parcialmente la pelota de goma y abrir un agujero en la parte superior para que pase el cable. Una vez realizado este paso, solo tienes volver a colocar la pelota de goma (decorada con rotus si quieres) y listo.

guirnaldas luminosas bádminton

Otra vista de las guirnaldas luminosas Bádminton de Kittenhood

Todas las imágenes son de Kittenhood.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos artículos