Las guirnaldas de luces no son solo para la navidad. Es más, suelen ser mucho más apetecibles en las noches de primavera y verano… esas noches de terraza, amigos, familia, grillos ¿Se pueden hacer guirnaldas luminosas DIY? ¡Por supuesto! Y de mil maneras. A nosotras, nos ha encantado esta solución que propone el estupendo blog de Daria, Kittehood: si una vez decidiste darlo todo en la cancha de bádminton (todos nos hemos venido arriba alguna) y ahora tienes el equipo completo acumulando polvo en algún rincón, es tu momento de pasar a la acción.

Las preciosas guirnaldas luminosas bádminton de Kittenhood
La cosa es bien sencilla. Solo necesitas el clásico cable con lucecitas -el de las navidades-, unas cuantas pelotas de bádminton, un cutter y, si te eres fan de la customización, unos cuantos rotuladores.
El proceso es tan fácil como cortar parcialmente la pelota de goma y abrir un agujero en la parte superior para que pase el cable. Una vez realizado este paso, solo tienes volver a colocar la pelota de goma (decorada con rotus si quieres) y listo.

Otra vista de las guirnaldas luminosas Bádminton de Kittenhood
Todas las imágenes son de Kittenhood.