El portal de los muebles reciclados

Cajas de madera para 1.001 ideas

Verdades como puños: Un poco de creatividad, otro poco de maña y mucho DIY dan como resultado… cualquier mueble u objeto que imagines. Que se lo digan a las cajas de madera que antiguamente servían para transportan fruta o vino.

Caja de fruta apilable

El transporte moderno las había relegado a esa a veces odiosa categoría de ‘elemento de atrezzo’ hasta que a alguien se le ocurrió que podían servir de estantería, o de silla, o de despensa, o de librería, o de mesa… o –rizando el rizo- ¡de caja!

Biblioteca cajas apilables

Mesa con cajas de madera

En Artilujos tenemos pasión por estas cajas porque en ellas caben 1.001 ideas. O muchas más. Por eso, forman parte de nuestro catálogo de muebles casi desde el principio y, por eso, siempre que podemos organizamos pedidos colectivos para que el fabricante –la fundación ASLA, dedicada a ofrecer oportunidades laborales a jóvenes con discapacidad- pueda optimizar el proceso de fabricación y ofrecer mejores precios para todos.

Hasta el 10 de noviembre, tenemos abierto el periodo de inscripción de nuestro nuevo pedido colectivo. Y, como novedad, en esta ocasión el envío a cualquier punto del territorio nacional es gratis.

¿Cómo son nuestras cajas?

Están hechas en madera de pino que cuenta con el certificado ambiental PEFC en Albacete, donde la Fundación ASLA tiene su centro de operaciones. Allí desarrollan diferentes actividades orientadas a ofrecer una salida laboral a personas con discapacidad. Una de ellas es la carpintería.

Las cajas de Artilujos son robustas, así que están listas para afrontar cualquier reto creativo que tu mente DIY quiera plantearles. El grosor de la madera es de 1,5 centímetros y cada esquina tiene un refuerzo triangular en el interior para garantizar máxima resistencia. Estas son las dimensiones: 53 centímetros de alto, 36 de ancho y 29 de fondo.

El acabado de las cajas es natural y suave al tacto: esconden esmero en el lijado para eliminar el astillado. Están listas para usarse pero, por supuesto, también lo están para que las pintes de colores, las tintes o las barnices.

¿Te animas a participar en nuestro pedido colectivo? Cada unidad sale a 18,90 euros. Es el precio final, sin sorpresas. Y te lo recordamos: el envío es gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos artículos