Cada vez que una gran empresa tecnológica presenta su nuevo gadget en sociedad, aseguran que la nueva maquinita está llamada a reventar el mercado. Acto seguido, la prensa y los blogs especializados se apresuran a analizar hasta el más mínimo detalle de la invención para comprobar si efectivamente romperá o no el mercado. Algún osado realizará incluso pruebas de resistencia lanzando tal Smartphone o consola contra el suelo.

El diseñador Ronen Kadushin pensó que ya era hora de crear un gadget que sin lugar a dudas rompiera el mercado. El mercado y todo lo que te apetezca. Y creó Iphonekiller, un martillo de acero cortado con un láser de precisión con un mango de madera de 36 centímetros. “Podrás sentir su fantástico poder cuando lo tengas en tu mano. Es increíble”, asegura el autor como si estuviera en un escenario del algún auditorio de Palo Alto delante de miles de personas mientras sus palabras se retransmiten en streaming a todo el mundo.
Por el momento, no tiene pensado montar un evento de estas características. Estas son sus pretensiones: “Es mi reacción en código abierto” a todo lo que está pasando en el mundo de la tecnología. En este vídeo -en inglés- expone su visión:
Las imágenes son de Chanan Strauss.
Pincha aquí para descargar los planos del IphoneKiller