Decía el periodista y novelista francés Jean-Baptiste Karr que no sabía viajar por viajar, sino por haber viajado. La cita le viene bien a nuestro nuevo artilujo, el cuaderno de viaje Postal que ha creado Carmen F. Lasquetty.
Tan placentero como viajar es anotar en un cuaderno todas las aventuras del recorrido para que no se pierdan entre nuestros recuerdos: ese restaurante tan curioso, el contacto de los nuevos amigos, un rincón secreto que compartió alguien contigo… La diseñadora Carmen F. Lasquetty ha pensado que el mejor soporte para escribir sobre un viaje es una libreta que ya haya viajado. Así surge la colección Cuadernos postales.

Cada cuaderno es una pieza única, creada a mano a partir de postales antiguas -muchas de ellas escritas y enviadas-, hojas de viejos cuadernos, papel de carta de hoteles… Un pequeño tesoro compuesto por pedacitos de historia que invitan a escribir sobre sus páginas nuevas aventuras. Hasta el próximo 5 de marzo, puedes hacerte con uno de estos cuadernos únicos en nuestra nueva compra colectiva. Su precio final es de 12 euros, y el envío a tu domicilio es gratuito.

Cada cuaderno de esta edición limitada es único. Sus portadas trasladan al Londres de los 70 o al Torremolinos de los tiempos de las suecas y los alfredolandas playeros. Nos pasean por Sevilla, la costa, los pueblos blancos… Y eso solo es el principio: su interior guarda muchos secretos y sorpresas que, seguro, también formarán parte de tu viaje.

Los cuadernos postales forma parte de tty, una colección de diseño para la casa que emplea fundamentalmente materiales reciclados y con la que su creadora, Carmen F. Lasquetty, quiere alegramos la vida.