Nuestros productos más sociales

animal de cartón

Como sabéis, Artilujos es una plataforma online de venta de muebles reciclados que da cabida tanto a artesanos como a talleres que dan empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Esta vez nuestro post va a girar alrededor de estos productos que fabricamos en talleres sociales.

Aquí os mostramos un elenco de algunos de ellos:

Flexo simple:

Lámpara de mesa fabricada a mano con objetos reciclados. Realizada con listones de madera de pino unidos mediante tornillos. La pantalla es un macetero de plástico recuperado. Cable textil de diferentes colores. Se puede regular en altura y orientación. Incluye bombilla. Sin embargo, se recomienda que se cambie por una de bajo consumo/led. La lámpara está lijada y barnizada.

flexo simple

 

Cajas:

Cajas de madera reciclada. Las dimensiones son 53 cm de alto, 36 cm de ancho y 29 cm de fondo. El grosor de la madera es de 1.5 cm. Cada esquina tiene un refuerzo triangular en el interior para hacerlas super resistentes.

La madera está lijada para dar un acabado natural pero no astillado, suave al tacto.

caja2-min

Flexo Concrete:

Lámpara reciclada de madera de pino hecha a mano. Cada pieza está coronada por una pantalla de macetero de plástico translucido recuperado. Se vende con bombilla. Sin embargo, se recomienda cambiarla por una de bajo consumo/Led . Cables textiles de diferentes colores. Base de hormigón. encofrado con madera de palé reciclada alrededor.

lampara reciclada concrete

Estantería montañas:

Estantería hecha de madera reciclada. Perfecta para espacios infantiles.

Medidas: 40 cm (hasta el pico más alto), 14 cm de profudidad, 90 cm de largo.

estantería montañas

Banquito palés:

Un banco muy sólido construido con maderas de palés recicladas. Perfecto para la entrada de casa, para una sala de espera y también para el exterior.

Medidas 140 cms x 40 cms.

banquito-palets2-510x335

 

Lámpara Block:

Un taco de pallet convertido en una elegante lámpara, ideal para dar un toque de minimalismo industrial a cualquier estancia. El precio incluye bombilla decorativa de filamento visto. Puede hacerse tanto vertical (14cms x 14cms) como horizontal (20cms x 10cms x 5cms).

Fabricado en talleres que dan empleo a personas en riesgo de exclusión social.

lámpara block

 

 

Lámpara tarros:

Lámpara elaborada a mano a partir de tres botes de cristal vintage de 1L. El envío está incluido en el precio, en todo el territorio peninsular.

Tanto los cables como el soporte vienen en color negro. La lámpara está pensada para que los tres frascos queden a diferentes alturas: 45, 55 y 60 centímetros.

 

lamparas-de-botes

 

 

Puerta mágica del ratón Pérez:

Esta puerta mágica se pega al zócalo o a la pared con cualquier adhesivo de doble cara o con blue tack. No se abre, ya que la llave solamente la tiene el ratón Pérez y la utilizará para entrar en el cuarto cuando a los niños se les caiga algún diente y, así, poder dejarles regalos.

Está fabricada con madera reciclada en una taller que da empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Mide 10,5cms * 16,5cms.

puerta-raton-perez-min

Estantería simple:

Estantería fabricada con madera de palés reciclada.

Las medidas son 21 cm de ancho, 60 cm de largo y la cuerda mide 50 cm.

 

estantería simple

 

 

Mesa Estoic:

Una mesa hecha a mano utilizando madera de palés reciclados. Cada palé se monta a mano para mantener la calidad de la madera, se lija y se barniza para conseguir un acabado perfecto para esta mesa sólida y resistente. Perfecta para darle un uso diario, para ambientar una cocina o una sala de estar o para comer en la terraza.

.

 

mesa-estoic1-510x432

Animal de madera Arca de Palet:

Animal de madera de palé usado, hecho a mano por personas con discapacidad intelectual.

Cuidadosamente cortado, lijado, pegado, pulido con cera y discretamente marcado al fuego. Pequeñas imperfecciones garantizan el tipo de material y el trabajo a mano de un perfil de trabajador especial. Presentado en una caja de cartón reciclado con etiqueta hecha a mano a partir de restos surtidos de papel pintado.

animal madera reciclada

 

Animal de cartón Arca de Palet:

Puzzle de animal automontable y personalizable hecho en cartón reciclado.

 

aaa

 

 

 

Si quieres descargarte el catálogo social completo puedes hacerlo aquí.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>