Muebles recuperados y muebles vintage

mueble reciclado

Decapado, reciclaje, pintura…estos son los elementos básicos que nos permite hablar de muebles recuperados. Los muebles vintage, en cambio, añaden la nota de la historia, del pasado. Un mueble original con materiales de calidad que nos transporta a otra época y que puede quedar perfecto en ambientes modernos y vanguardistas.

Hoy en día lo que está de moda es mezclar estilos. Por eso hoy os traemos nuevos muebles que encontraréis en nuestra página web, en la sección de NOVEDADES y que no dejarán indiferente a nadie. Os dejamos algunos ejemplos:

mesilla reciclada

 

 

Mesilla Jardinera: Mesilla de estilo castellano transformada en una divertida jardinera. El exterior se ha decapado en diferentes colores (naranja, blanco y azul) para simular el deterioro producido por estar a la intemperie. Los laterales se han cubierto con chapa de zinc perforada a mano y el frente se ha forrado con tela de gallinero. Se ha añadido un tirador para simular un cajón. El interior tiene una bandeja de plástico para apoyar tu planta y recoger el exceso de agua.

silla reciclada

Sillón Sunee: Sillón de caña lacado en un vibrante color amarillo. La parte central del asiento está decorada con un trabajo artesanal de macramé, realizado con cuerda de algodón a tono con el color de la silla. ¡Déjate llevar!

lámpara reciclada

Lámpara Bon Ton: Lámpara vintage de los años 60, con mesilla de formica, revistero y cenicero de latón originales. Para darle un toque más actual se ha incorporado una pantalla de motivos geométricos y bambú.

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>