Libros para decorar

colgador reciclado perro

Si te gusta la decoración y te gustan los libros te van a encantar nuestras últimas novedades.

En Artilujos damos una segunda oportunidad a los objetos y en este caso son los libros los encargados de adornar y llevar alegría y calidez a los distintos rincones de la casa perdiendo su función instructiva.

Algunos ya conocéis nuestras lámparas fabricadas a partir de libros, como la del Faro Este, por ejemplo. Sin embargo, esta vez, estos libros y su segunda vida van a brillar de otra manera.

En las novedades podréis encontrar colgadores/percheros perfectos para decorar habitaciones infantiles, recibidores molones o habitaciones que necesiten un poco de color y singularidad.

Colgadores/percheros:

Colgador perro

colgador perro

 

Colgador 3 casas

colgador 3 casas

 

Colgador ballena

colgador ballena

 

De la misma manera, también tenemos libros que aportan alegría con su mera presencia, encontrando su lugar en las habitaciones como meros cuadros decorativos.

Cuadro furgoneta roja

ref-16-0090-min

 

Cuadro furgoneta azul

cuadro con madera de palé

 

Cuadro letra A

cuadro letra A libro reciclado

 

Además de estas preciosidades, os traemos un objeto que puede ayudaros a adornar la casa, y que, además, es muy práctico. Es un cuelgallaves.

 

libro posta llaves

 

Echad un vistazo a nuestra sección de novedades y nos comentáis. Recordad que las letras las podemos hacer personalizadas y, si tenéis alguna idea de colgador diferente también la podéis compartir con nosotros.

 

 

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>