La iluminación en Otoño

lampara LAT-TURQUESA

¡El otoño ya está aquí y ha entrado por la puerta grande!

Hace días que vemos ya castañas por el suelo y hojas secas en los parques. Es la época en la que empezamos a necesitar más calidez en nuestros hogares y la iluminación es fundamental para conseguirlo, por eso os traemos una selección de nuestras lámparas recicladas.

La lámpara LAT está fabricada a partir de depósitos de café utilizados en las máquinas de bar. La plasticidad y el colorido de su base -a elegir entre rojo, turquesa, ocre, verde oliva o violeta– convierten a esta pieza en una lámpara muy atractiva con presencia y personalidad propias.

La pantalla es de algodón blanco. El resultado: un modelo de lámpara eclético, capaz de crear un ambiente agradable tanto en un espacio privado como público.

artilujos_lámpara lat

Un taco de pallet convertido en una elegante lámpara, ideal para dar un toque de minimalismo industrial a cualquier estancia. Es nuestra lámpara Block. Su sencillez es su virtud, ya que su reducido peso y sus dimensiones contenidas la convierten en una lámpara fácil de transladar e instalar.

lampara block

Si lo que estáis buscando es una lámpara alargada de ambiente de mesa, ésa es nuestra lámpara Caja de LuzEstá fabricada con botelleros de vino. La tapa de la caja se sustituye por dos cristales que tienen una estrecha separación entre ambos. El espacio que se crea entre los cristales se rellena con fragmentos de vidrio de diversos colores procedentes de botellas recicladas, creando un efecto de vidriera.

lampara caja luz

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>