Iluminar espacios de una manera sostenible

lámpara reciclada

La elección de la iluminación es clave en la decoración de los espacios y, ocurre con frecuencia, que no le prestamos la atención que se merece.

Buscar la tranquilidad o el relax, los rincones de estudio o lectura bien iluminados o , simplemente, el rincón sensual y romántico es una tarea a la que hay que dedicar tiempo y pensamiento.

Hoy os vamos a mostrar algunos tipos de nuestras lámparas recicladas con las que conseguiréis diferentes efectos.

Lámpara vintage con botes de cristalLámpara elaborada a mano a partir de tres botes de cristal vintage de 1L. Da una luz ambiente y relajado ideal para espacios grandes o pequeños rincones.

Lámpara vintage con botes de cristal

 

 

Lámpara Block: ideal para dar un toque de minimalismo industrial a cualquier estancia. Su sencillez es su virtud, ya que su reducido peso y sus dimensiones contenidas la convierten en una lámpara para todo, fácil de transladar e instalar.

lámpara reciclada block

 

Flexo simpreLámpara reciclada de mesa fabricada a mano con madera de palé, cable telado y maceta de plástico. Ideal para iluminar mesas de trabajo o rincones de lectura. También se ha utilizado para iluminar espacios comerciales.

lámpara reciclada flexo simple

 

Lámpara álbum: Esta pieza reciclada con antiguos vinilos hace las delicias de cualquier melómano. Se apoya en cualquier superficie con una sencilla estructura de metal que hace de base. Estupenda para iluminar pequeños espacios como el rincón de la música en el salón o tiendas con encanto. :)

lámpara reciclada álbum

 

 

Lámpara Raw: Esta lámpara está fabricada con casquillos de hormigón moldeados con vasos de plástico y cable textil de diversos colores. Es perfecta para la decoración de tiendas o locales. El toque industrial del hormigón contrasta con los cables telados y la convierte en una lámpara original y divertida.

lámpara reciclada Raw

 

 

Hematite – lámpara colgante de pulpa de papelLámpara fabricada con pulpa de papel reciclado. Viene con cable eléctrico cubierto de un tejido rojo/azul/amarillo.

 

lámpara reciclada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>