El retorno de la silla playera

Silla Playera

€125,00

Silla playera realizada con maderas de pallet y telas desechadas de toldos o velas de barco, materiales muy resistentes que garantizan una vida larga. Cada una de estas sillas es distinta y única. Se pliega y se almacena fácilmente (ver imagen). Estas sillas están hechas a mano por los miembros del colectivo de creativos urbanos Zuloark.

Medidas: 88cms alto x 90cms produndidad x 55cms de ancho en la parte delantera.

Sólo para Artilujos de : Zuloark

Las sillas playeras son un icono guardado en nuestra memoria. Inventos plegables y adaptables capaces de llevar la comodidad a cualquier paisaje visitable. Las sillas playeras son un icono antiguo que se actualiza, un manera de entender los picnics, los domingos en el campo o las grandes jornadas en la playa. Una manera de hacer doméstica la naturaleza más salvaje.

El colectivo creativo Zuloark ha decidido repensarlas, eligiendo materiales que nos permiten utilizar su memoria. La estructura diseñada en marcos encajables se piensa con madera de pino que estaba destinada a hacer palets de obra y carga. El soporte del asiento las hace únicas, al aprovechar telas de toldos de balcones o velas de barco, cuyos recortes son irrepetibles. Mezclando todas estas cosas con una tecnología del “do it yourself” surge este modelo de silla, cercana en memoria y construcción, única e irrepetible. El retorno de las sillas playeras ha llegado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>