Preguntas frecuentes

Por favor, lee nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

Artilujos es un portal donde artesanos y estudios pueden vender sus muebles, siempre que estén hechos con materiales reciclados o reutilizados. Cuando compras un objeto en Artilujos, lo estás comprando directamente del artesano.


Todos los muebles que hay en Artilujos están hechos a mano, uno a uno. Por eso los tiempos de entrega varían entre una semana y un mes. Si no se indica lo contrario en el producto, lo recibirás en una semana. Si hay una indicación de tiempo de fabricación, a ese tiempo debes sumarle 72 horas, que es lo que lleva el envío.


Para garantizar tu seguridad, gestionamos todos los pagos a través de Paypal, donde puedes pagar con tu cuenta Paypal o con tarjeta de crédito a través de su web.


Cada uno de los muebles de Artilujos es único y puede tener pequeñas variaciones sobre la imagen que ves en la web. Si el resultado no te convence no pasa nada, porque puedes devolverlo sin ningún compromiso.


Sí. Como cada mueble se hace a mano personalmente para ti, puedes solicitar cosas como un cambio de color o que inscribamos un texto en el objeto. Cuando vayas a pagar, anótalo en la sección "Notas del pedido" de la página de compra y nos pondremos en contacto contigo para llevarlo a cabo. 


Sí, es seguro. En Artilujos solo nos quedamos con tus datos básicos (nombre, dirección), para conservarte como cliente. Tus datos bancarios y/o de tarjeta los introduces tú directamente en la página de Paypal de manera segura.

En Artilujos te damos un año de garantía sobre cualquier defecto de fabricación que pudieran tener los muebles que compres aquí. Si se te rompen, te los arreglamos o te los cambiamos. Sin ningún coste.

¡Claro! Si eres un artesano o un diseñador y estás buscando una plataforma para vender tus creaciones, completa este formulario con tus datos y te llamamos.


Envíanos un email



Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje


Llámanos

Al 646 683 258, de lunes a viernes, de 9 a 18h.