Así vivió Artilujos su #DIYhuntersDay

DIYhuntersDay

El día 18 de Junio tuvo lugar en el Impact Hub Next de Madrid el #DIYhuntersDay, evento que reunió a los mejores blogueros, marcas y expertos del DIY y, por supuesto, a un gran número de amantes del llamado ‘Hágalo usted mismo'(*). Unidad Editorial, al igual que YoDona y Hand Box fueron los encargados de que todo saliera perfecto.

Artilujos estuvo presente en el evento para conocer las tendencias de la decoración y del reciclaje aplicado al DIY.

El día comenzaba con ponencias de algunos de los mejores blogueros de DIY y reciclaje de toda España. Es destacable la intervención de Ecoembes, que habló del DIY enfocado en la reutilización de objetos ya utilizados, minimizando así su impacto en el medio ambiente.

1466239223535-min 1466246090430-min

 

Después de la riquísima comida que allí nos dieron pudimos disfrutar de distintos talleres sobre manualidades y técnicas de decoración.

20160618_121336-min

 

Nosotros acudimos al taller de caligrafía de www.cocoloko.es y ¡nos encantó!

 

IMG_20160619_084437-min

Además, pudimos conocer los trabajos de algunas tiendas como Sonrisas de Papel o Delipapel que vendían sus trabajos en una sala del Impact Hub Madrid.

IMG_20160619_103532-min

 

* Es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias. (Fuente: Wikipedia).

 

 

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Blanca Arregui

por Blanca Arregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>